Tribuna Cultural es Ahora Periodismo de Soluciones

El periodismo es un servicio público, el cual se debe a la gente y a la sociedad en general, pero como todo servicio, alguien lo debe costear. Fue con la llegada del COVID-19 al país que lanzamos la campaña #MásCulturaAtuCasa, teniendo como resultado un gran número de suscriptores y el apoyo para financiar nuestro trabajo.

Hoy queremos contarles acerca del lanzamiento de nuestro nuevo plan de abonos 2021, en el cual innovamos en nuestra forma de entregar los contenidos e investigaciones abordadas pensando en nuestros suscriptores, ahora abonados, agradeciendo por su compra; además de mostrar lo que podemos hacer por ellos y con su aporte semestral y anual.

Como ya  lo mencionamos, el periodismo tiene una función en la sociedad, es así como ahora abordaremos una nueva forma de hacerlo, y es a través de un periodismo basado en soluciones; esto quiere decir que no nos quedamos en comunicar únicamente, sino que queremos brindar escenarios con posibles respuestas y soluciones a partir de las investigaciones realizadas en temas, que tú como abonado, nos ayudarás a definir.

Es fácil, queremos ser eficientes con lo que tenemos, así que por un periodo de tres meses trabajáremos un tema específico el cual abordaremos desde todos los escenarios posibles difundiéndolo en nuestra página web y productos audiovisuales a través de narrativas transmedia, concluyendo con la edición impresa, la cual seguirá siendo un documento de consulta con datos e información verídica que se postergue en el tiempo para el servicio de la comunidad.

Queremos agradecer a todas las personas que han creído en nuestro trabajo, que han renovado su suscripción y que ahora forman parte de nuestros abonados en donde seguimos trabajamos por las comunidades y organizaciones de la ciudad y el país.

Si deseas mayor información, déjanos tus datos y con gusto te contactaremos.

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL #MÁSCULTURA

CONTÁCTANOS

+57  322 8 27 54 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!