Tribuna Cultural es arte, concurso fotográfico con nuestro aliado Zona Cinco

La Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco tiene el placer de invitarlos a participar en la Octava edición del concurso “Viajes por Colombia”, del 9 de Diciembre de 2020 al 15 de febrero de 2021. Este año emprenderemos nuevamente una travesía llena de realismo mágico, recorriendo Colombia y encontrándonos con los rostros de nuestra tierra, la belleza de la cotidianidad y la diversidad que nos hace un paraíso fotográfico. 
 
¡Son más de 12 millones en premios!
 

Deberás realizar una miniserie de 3 imágenes, siguiendo un concepto que gire en torno al tema propuesto, este año el tema es “Rostros por Colombia” y luego publicar la serie  en tu feed de instagram con los HT #RostrosDeMiTierra y #ConcursoViajesPorColombia o en el evento en Facebook.

La primera fotografía será un retrato del personaje elegido por el concursante; la segunda fotografía mostrará al personaje en sus actividades y labores cotidianas y la tercera exhibirá al personaje y su contexto. (foto paisaje rural o urbano).

Es importante recordar que el objetivo de la serie, es capturar de forma clara la esencia de la región colombiana elegida.

Bases del concurso:

• El concurso estará abierto del 9 de Diciembre de 2020 al 9 de Enero de 2021. Aviso importante: Las fotografías publicadas después de la fecha y hora de cierre no entrarán en el concurso.
• Podrás participar si consideras que tienes 3 buenas fotografías del tema y eres mayor de 14 años.
• La categoría seleccionada es “Retratos” en el marco del tema “Rostros por Colombia”
• Solamente participan las fotografías publicadas en Instagram con los HT #RostrosPorColombia y #ConcursoViajesPorColombia y en el evento de Facebook.
• Debes publicar tres fotografías simultáneamente, en carrusel (Instagram) o álbum (Facebook), no individualmente.
• Las fotografías deben especificar el lugar donde fueron realizadas. Si hay una práctica cultural en desarrollo, deberás explicar en qué consiste.
• Las fotos deben ser de tu autoría.
• Las fotos pueden tener retoque digital. Sin embargo, no se permiten montajes de ningún tipo. Si cuentan con una firma o marca de agua, estas deben ser estéticas, bien ubicadas, sin interrumpir la composición y con tamaño reducido.
• Los premios son válidos por siete meses a partir del veredicto de los jurados. Además, son intransferibles y no canjeables.
• Debes venir o vivir en Bogotá para cursar las becas.
• Al momento de compartir las imágenes para participar en el concurso, estás aceptando los términos y condiciones y autorizas que tus 3 fotografías puedan ser utilizadas para promoción y difusión de este y futuras versiones del Concurso por parte de Zona Cinco, en redes o medios impresos. Cada uso de las imágenes irá acompañado con los respectivos créditos (en ningún momento renunciarás a la autoría de tu obra).
• Las imágenes no se usarán para fines comerciales.
• Los ganadores serán publicados el 12 de enero de 2021. Aún así, la escuela podrá extender el plazo para publicarlos si así lo requieren los jurados, con el compromiso por parte de Zona Cinco de comunicar la prórroga a los concursantes.
• La participación en este concurso significa la aceptación del presente reglamento.

– Debes registrarte en la página web https://www.zona-cinco.com/concurso21/ según en la red social que participes. 

¡Abónate a la Tribuna! En Tribuna Cultural tu aporte si genera un cambio.

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL #MÁSCULTURA

CONTÁCTANOS

+57  322 8 27 54 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!