Abónate a la Tribuna

El periodismo es un servicio público, el cual se debe a la gente y a la sociedad en general, pero como todo servicio público, alguien lo debe costear. Fue así que desarrollamos la campaña #MásCulturaAtuCasa, teniendo como resultado un gran número de suscriptores, el apoyo de la comunidad y el público en general para financiar nuestro trabajo.

Todo proceso requiere de innovación y hoy nuestra principal forma de financiamiento la convertimos en un abono; este parte de la nueva forma que tenemos como medio de comunicación de dar resultados a nuestras audiencias y a quienes nos apoyan a diario.

Con esta compra del abono nos permitirás seguir construyendo un medio independiente que trabaja para las comunidades y apoyar en la solución que enfrentan día a día, para llevarte la información completa de temáticas seleccionas a partir de narrativas transmedia basados en un periodismo de soluciones.

Si deseas mayor información puedes dejarnos tus datos y con mucho gusto nos comunicaremos contigo para brindarte mayor información.

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL

CONTÁCTANOS

(+57)  322 82754 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!