Primera feria de cafés de paz de Colombia

La Casa de la paz y la Cerveza artesanal La Trocha realizarán el próximo viernes 18 y sábado 19 de junio la primera feria de cafés de paz “La Trocha cafetera”. El evento se realizará en la casa de la paz (Carrera 13 # 36-37) en donde se reunirán más de 10 variedades de cafés producidos por firmantes del Acuerdo de Paz, campesinos, indígenas, jóvenes y víctimas del conflicto, así como productos derivados del café (tortas, dulces, cerveza, entre otros.)

Con esta iniciativa buscamos visibilizar los pequeños emprendimientos cafeteros y contribuir a la reactivación económica de este sector, dando a conocer sus productos al público y valorando sus cafés por expertos baristas. Queremos que la población urbana comprenda la necesidad de apoyar al sector rural y cafetero, conociendo a sus productores y entendiendo las dificultades del campo colombiano.

El evento iniciará el viernes 18 junio al mediodía con la exposición y venta de cafés. Sobre las 6:00pm tendremos un taller de barismo para no baristas (aforo limitado y costo de $25.000) y desde las 8:00pm contaremos con música y presentaciones en vivo. El sábado 19 abriremos las puertas desde las 10:00 a. m. con show de barismo y café latte, presentación de bandas musicales y clown.

Para más información pueden comunicarse al 3505912431 a través de las redes sociales de la Trocha @latrochacerveza.

...

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL

CONTÁCTANOS

(+57)  322 82754 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!