Somos Tribu+na Cultural

Trabajamos en pro de la cultura del país; arte, medio ambiente, deporte y sociedad son nuestros pilares. Medio de comunicación independiente multiplataforma con sede central en Bogotá. 

Periodismo cultural incentivando a la lectura en medios físicos, apostando a una sociedad más sensible, más consciente y más participativa. Abordajes con la comunidad, promoción del conocimiento, escenarios de diálogo, creación y difusión de contenidos en pro del consumo responsable y el desarrollo sostenible, creación de redes para la democratización de la información, hacen parte de nuestras labores. 

Nuestra edición impresa consolida el trabajo mensual desde la investigación para llevar los mejores contenidos a casa, desde nuestra modalidad de suscripción. (Más Info aquí).

En nuestro camino hemos sido medio aliado de festivales como Rock al Parque y Festival Centro en la ciudad de Bogotá; hemos cubierto y apoyado festivales como Carnaval Fest en la ciudad de Medellín, Día del Rock Colombia, Tattoo Music Fest entre muchos más.

Hemos trabajado con diferentes colectivos juveniles y sociales visibilizando, acompañando y apoyando sus propuestas.