Descuentos en Teatro por ser Suscriptor de Tribuna Cultural

La revista Tribuna Cultural es Arte Más Arte y por eso te trae el 50% de descuento para todas las obras del Teatro La Maldita Vanidad.

 El arte siempre será una gran herramienta que tiene que estar presente en una sociedad, es así que que queremos seguir llevándote #MásCulturaATuCasa, pero esta vez por ser suscriptor, te tenemos el 50% para tus entradas en presentaciones virtuales que tenga La Maldita vanidad Teatro, una compañía sólida creada en el año 2009 que se ha convertido en referente del teatro colombiano ante el mundo, ya que ofrece una alternativa diferenciadora de propuesta artística más identidad del país de origen. Han representado a Colombia en más de 40 festivales en el mundo, además de crear un público fiel que apoya el Teatro en la ciudad. La casa de La Maldita Vanidad se encuentra ubicada en el barrio Palermo.

 Para usar el bono tienes que escribirnos a info@revistatribunacultural.com y solicitar el código de acceso para redimir tu bono de descuento.

 Las obras disponibles que tenemos para este mes son: Si Me Muero es Suya el 14 y 21 de octubre; La Cossio Desnuda, los días 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de octubre; Sólo Mía 15, 16, 17 y 18 de octubre; This In The End los días 22, 23, 24 y 25 de octubre. Te dejamos acá la sinopsis de las obras para que decidas cual puede ser de tu agrado.

Si Me Muero es Suya

 Grupo: La Maldita Vanidad

Dirige: Jorge Hugo Marín

Elenco: Carmenza Gomez, Angélica Prieto, David Osorio.

Asistente de dirección: Ella Becerra.

Producción: La Maldita Vanidad.

Escenografía: Nicolás Williamson.

Género: Drama.

Restricción de edad: 12 años.

Duración: 50 minutos.

 Sinopsis de la obra:

Maria Eugenia es una mujer mayor que ha decidido vender su hermosa casa del barrio Teusaquillo en Bogotá por falta de recursos, en este lugar ella ha vivido gran parte de su vida y en una negociación poco usual busca poder venderla pero poder vivir en ella tranquila, con los bellos recuerdos de un pasado idílico y acompañada por su empleada Pastora hasta la hora de su muerte. Para eso ha construido un plan que le permitirá cumplir con su sueño. La obra comienza cuando Rubén un hombre que transita por el barrio observa un letrero de “se vende” y decide preguntar por el predio que desde su fachada encanta. Esta obra de humor negro es la negociación de estos personajes que nos permitirá descubrir un pasado fascinante de esta mujer que decidió hace algunos años por un motivo mayor nunca volver a salir de casa. El caso de vida de nuestra protagonista se convierte en un espejo de vida para Ruben, desencadenando un final impredecible.

La Cossio Desnuda (Foto)

Escrita y actuada por Carmenza Cossio.

Dirige: Jorge Hugo Marín.

Producción: La Cossio Producciones.

Escenografía: Nicolás Williamson.

Género: Monólogo.

Restricción de edad: 12 años.

Duración: 1 hora.

​Valores: Mismos de si me muero es suya

 Sinopsis de la obra:

 Es una historia personal de una mujer que encuentra en las dificultades de la vida, la inspiración para seguir adelante y cambiar el rumbo de lo que podía convertirse en desaciertos y fracasos. Todo lo que se logra es por las ganas y determinación de querer transformar su historia personal, aun con las circunstancias en contra.

Sólo Mía 

 Autor: Juan Pablo Gómez

Grupo: Anfibia Teatro

Dirige: Juliana Morales Carreño

Elenco: Mia: Pilar Álvarez. Solo: Andrés Gaitán

Asistente de dirección: Mariana Parejo

Producción: Anfibia Teatro

Directora de arte: Mónica Bastos.

Música original de María Gabriela Rubio y Mekonio.

Asistente de arte y maquillaje: Valentina Rueda

Género: Drama

Duración: 40 minutos

Sinopsis de la obra:

Mia y Solo son la soledad misma. Son la soledad de una relación de pareja inevitable entre una propietaria y su apartamento. La propietaria, Mia, es una de esas mujeres cuidadoras, cuya vida quedó reducida al mundo de doméstico, a su apartamento, Solo. La vida de Mia pierde sentido cuando muere su madre y ya no tiene a quién cuidar. Solo le queda la presencia de Solo, ese apartamento masculino que la rodea con paredes que, a pesar de ser invisibles, son tan pesadas que amenazan con asfixiarla en un intento tóxico de amor desesperado. A través de una pequeña grieta nos colaremos en este pequeño mundo enmohecido por el tiempo en el que Solo y Mia se enfrentarán para intentar tomar las riendas de la vida del otro.

This In The End 

 Autor: José Luis Díaz

Grupo: La Mar Esqueleto

Dirige: Lugo Bles

Elenco: Iván Piñacue y Joel Báez

Asistente de dirección: Sebastián Giraldo

Producción: Sebastián Giraldo

Escenografía: Lugo.Bles

Género: Psicodélico

Restricción de edad: 16 años.

Duración: 60 minutos

 

Sinopsis de la obra:

Jim Morrison está vivo y se encuentra en Bogotá. Sobrevive como un habitante de estas calles frías, donde tendrá un encuentro definitivo con un sujeto atormentado por la rutina. La discusión de estos personajes revelará las cruces y los anhelos de libertad que cada quien carga. Además, se cuenta la historia de un prisionero que no quiere terminar su condena y un guardia prisionero de su propia monotonía. Un delirio teatral y psicodélico para homenajear al Rey Lagarto.

Breve reseña del director:

Director en la Mar Esqueleto. Periodista de la Universidad del Rosario y Maestro en Artes Escénicas egresado de la Facultad de Artes Asab. Director del monólogo “Bathory, vigilia de sangre” escrita por Sandro Romero Rey.

 

¡Abónate a la Tribuna! En Tribuna Cultural tu aporte si genera un cambio.

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL

CONTÁCTANOS

(+57)  322 82754 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!