APÓYANOS

El periodismo tiene como fin mantener a una sociedad informada, conectada y con herramientas para decidir libremente. En Tribuna Cultural contamos la verdad sin depender de influencias externas ni ligados a intereses económicos ni políticos.

Los medios de comunicación deben ser aliados de los pueblos y nunca aliados del poder en su contra. Los escenarios donde se da lugar al debate y la reflexión en torno a las formas de autonomía y autogestión en el campo de la cultura y sus innumerables implicaciones, deben ser cada vez más asequibles a toda la ciudadanía; este ejercicio incide en la promoción de la pluralidad, la diversidad de perspectivas y sobre todo logra visibilizar la producción, creación y gestión de diálogos propios de este campo. 

En ese sentido, la labor periodística (una no subordinada a los poderes fácticos) y su quehacer comunicacional juega un papel de suma importancia, puesto que propicia el flujo de información sustentada en la investigación y el rigor de las evidencias, da voz a quienes merecen ser escuchados y propicia un criterio informado para el público receptor.

Gracias a nuestros suscriptores contamos hoy día con una edición impresa y una plataforma virtual que activa rutas análogas y digitales y da a conocer actividades culturales y artísticas; además, dinamiza escenarios alternativos donde se participa de forma activa y solidaria. Nuestra prioridad es dar un espacio a voces y proyectos independientes y también, a los de larga trayectoria siempre y cuando generen nuevas reflexiones. 

Producir contenidos propios tiene un costo, por ello seguimos apostándole a la independencia económica financiada desde una forma colectiva y solidaria con el objetivo de vincular personas, colectividades, intereses y puntos de vista. Cada día se suman nuevos Amigos de la Tribuna que apoyan e invierten en los medios de comunicación no hegemónicos. Ya somos muchos en La Tribuna y queremos ser más.

Abónate la Tribuna, el lugar donde tu sumas.

NUESTROS ALIADOS

REVISTA TRIBUNA CULTURAL #MÁSCULTURA

CONTÁCTANOS

+57  322 8 27 54 13

info@revistatribunacultural.com

  POLITICA DE SEGURIDAD DE DATOS

× ¡Contáctanos!